Las 10 maneras más efectivas de eliminar las manchas de café de la ropa

Una de las cosas más desagradables e irritantes que puede suceder es un derrame de café en su atractiva camisa. Especialmente cuando estás ocupado en el trabajo o cuando vas a una conferencia, escuela o reunión.

Este tipo de accidentes son comunes y si ocurren en el camino, lejos de casa, entonces usted no tiene otra opción que emplear ciertos métodos o sabios hacks para eliminar las manchas de café al instante.

Remueva las manchas de café

A través de décadas de experiencia, el hombre ha aprendido inteligentemente a eliminar las manchas de café utilizando diferentes técnicas e ingredientes fácilmente disponibles. El factor crítico aquí es que cuanto antes trate y elimine su mancha, mayores y mejores serán sus posibilidades de eliminarla, de lo contrario la mancha puede volverse obstinada y difícil de eliminar.

La sal es el truco

Donde quiera que estés, pon las manos sobre un poco de sal de mesa y espárcela generosamente sobre la mancha de café de tal manera que la sal se filtre en la tela. En un minuto o dos, puedes notar la magia que se despliega ante tus ojos. Ahora tome una servilleta de papel o su pañuelo para frotar suavemente la mancha. Esto no sólo reducirá la visibilidad de la mancha, sino que también evitará que la mancha se extienda a otros lugares de su atractiva camisa.

Vinagre blanco

Aunque el vinagre blanco es maloliente, sin duda es un agente limpiador eficaz. Antes de lavar, aplique pequeñas cantidades de Vinagre Blanco sobre una toalla o un pañuelo mojado y acaricie las manchas. Para manchas más grandes y difíciles, coloque tres partes de vinagre en una parte de la solución de agua y remoje la prenda manchada. Deje que permanezca toda la noche en la solución de agua. Puedes lavarlo después de eso.

Si lo tuyo no son los remedios caseros, también puedes probar este fantástico quitamanchas químico:

HG Limpiador Manchas Café, Té, Cacao, Kétchup,...
  • 7 expertos anti manchas específicos
  • Limpiadores de manchas especializados para cualquier tipo de mancha
  • Café, té, cacao, kétchup, rotulador, grasa, cera, resina, salsa y zumo, maquillaje, hierba,...

Club soda

Si el vinagre no está fácilmente disponible, puede utilizar Club Soda, que es igualmente eficaz para eliminar las manchas de café. Puede verter una cierta cantidad de Club Soda sobre la mancha y frotar continuamente hasta que la mancha desaparezca.

El todoterreno: Bicarbonato de sodio

Si usted puede poner sus manos en el bicarbonato de sodio, entonces sus preocupaciones son puestas en la cama! Tome un pañuelo o toalla húmeda y fría y moje su camisa. Espolvoree pequeñas cantidades de bicarbonato de sodio sobre las manchas. Deje que se filtre lentamente. Frote suavemente con un paño seco. Aunque, esto no eliminará la mancha de café permanentemente, sin embargo, ablandará la mancha y hace que sea más fácil de eliminar una vez que llegue a casa.

Polvo de Bebé para Adultos

El polvo para bebés también se puede utilizar para eliminar manchas de café. Simplemente espolvorea un poco de Baby Powder sobre las manchas y déjalo por algún tiempo. A continuación, puede utilizar un cepillo suave, una toalla de papel o un paño para eliminar el polvo.

Buscar un rotulador para manchas

No es una mala idea tener los rotuladores a mano en la oficina, el coche, la casa o el bolso. Este puede ser un muy buen primer auxilio para las personas propensas a derramar café.

Toallitas para bebés

Las toallitas para bebés eliminan eficazmente las manchas de café de la prenda, si se utilizan inmediatamente cuando la mancha de café está fresca y húmeda.

Yema de huevo

Puede eliminar las manchas de café frotando la yema de huevo sobre la zona manchada con una esponja o un paño de rizo y dejándola un minuto antes de lavarla con agua.

Pase su camisa bajo agua fría por la espalda

Puede quitar las manchas de café de su camisa con agua corriente desde el lado opuesto de la mancha.

Alcohol para frotar

También puede eliminar las manchas de café vertiendo un poco de alcohol sobre la mancha y frotándola con un paño húmedo.

Si lo tuyo no son los remedios caseros, también puedes probar este fantástico quitamanchas químico:

HG Limpiador Manchas Café, Té, Cacao, Kétchup,...
  • 7 expertos anti manchas específicos
  • Limpiadores de manchas especializados para cualquier tipo de mancha
  • Café, té, cacao, kétchup, rotulador, grasa, cera, resina, salsa y zumo, maquillaje, hierba,...

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES:

 

Última actualización el 2020-04-01 . Los precios y disponibilidad de los productos pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario